• Gerardo Riarte

Gracias Totales Equipo

Muy poco lo saben, pero quiero contarles que el 1 de Noviembre AntPack cumple 10 meses de vida, quizás no parezca mucho, pero uff! si que hicimos muchas cosas.


Crecimos y mucho y este crecimiento en mi humilde opinión, lo relaciono a dos factores el cual nuestro CEO Juan Cubillos promulga y que es una de las condiciones para trabajar en AntPack, y es Hambre y Corazón, algo que sin caer en la exageración nuestro equipo tiene mucha.


Por esto llegamos aquí y proyectamos a llegar a muchisimo más, gracias sin dudas y sin el miedo de quedarme corto, es gracias a ustedes equipo, que día a día ponen todo de ustedes para cumplir nuestra premisa principal. “Hacer feliz al cliente entregando un producto excepcional”


Queremos que todos sepan lo felices y afortunados que somos al poder trabajar y compartir con ustedes esto que hacemos con tanta pasión, y queremos que sepan que, como a nuestros clientes, sean felices trabajando en AntPack, crezcan, evolucionen y vuelen alto, ya sea con nosotros o no, pero siempre volar.


Gracias Totales.


15 vistas0 comentarios