• Gerardo Riarte

Buscamos Community Manager

En AntPack creemos que en equipo se logra más. Somos una empresa dinámica, en movimiento, siempre aprendiendo, siempre mejorando, siempre creciendo.


En AntPack creemos en la tecnología con sentido. Conocemos las tecnologías más visionarias, y las ejecutamos de una forma sencilla y brillante. Somos el balance perfecto entre el código y el arte, porque el producto debe verse tan increíble como funciona.


Los profesionales de Desarrollo de AntPack son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde landing pages a aplicaciones móviles, nuestro objetivo tiene un claro foco: simplificarle la vida a nuestros clientes. Ellos, y sus éxitos, son nuestra obsesión.


Sobre el Cargo

Buscamos una persona dinámica que su objetivo sea ayudar a construir comunidad y comunicar de forma creativa y eficiente los intereses de nuestros clientes.

Buscamos un Community Manager con un enfoque estratégico que se encargue de la planeación y ejecución de tareas para generar de nuestros clientes presencia en internet.

Será el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.


Funciones

  1. Administración de redes sociales

  2. Elaborar contenidos para los diferentes medios (Copies y artes)

  3. Administrar Blog corporativos

  4. Automatizar procesos de publicación

  5. Estár atento de oportunidades y amenazas que puedan tener las marcas

  6. Analizar y estar pendiente del contenido de la competencia

  7. Comunicar la información de la empresa de forma efectiva

  8. Gestionar comunidades

  9. Realizar seguimiento de usuarios para convertirlos en embajadores.


Objetivos a cumplir


  • Optimizar la visibilidad de la marca en el ambiente virtual.

  • Buscar la calidad, especial atención en las necesidades de los consumidores sin dejar de pensar en los intereses de la empresa.

  • Generar tráfico web cualificado que potencialice las conversiones;

  • Establecer y registrar el número de visitas en la landing page o sitio corporativo fruto de la gestión de redes;

  • Establecer relaciones con clientes e influencers del sector;

  • Proporcionar atención al cliente.


Habilidades:

El candidato debe tener:

  • Criterio estético

  • Excelente ortografía y redacción

  • Amplio conocimiento de herramientas de automatización

  • Manejo del inglés (excluyente)

  • Dinámico y proactivo.

  • Habilidades de comunicación interpersonal a nivel corporativo.

  • Flexibilidad y sobre todo pasión

  • Diseño y diagramación.

80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo